Mesa de trabajo para la organización de la XII Feria del Libro de Formosa.

El día 22 de agosto, de 18:30 a 20:30 horas, en las instalaciones del “Galpón C” se llevó a cabo una reunión entre miembros de la Dirección de Acción Cultural de la Subsecretaría de Cultura de Formosa y alumnos de la  Tecnicatura Superior en Bibliotecología y Tecnicatura en Gestión Sociocultural.  

El evento tuvo como propósito la socialización de líneas trabajo, a propósito de la XII Feria del Libro de Formosa que se realizará entre el 18 y 21  de septiembre de 2014, el intercambio de propuestas y la consecuente  distribución de responsabilidades tanto de agentes de la Subsecretaría de  Cultura como de los estudiantes de las carreras mencionadas.  

En primera instancia, la Directora de Acción Cultural, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, dio la bienvenida a docentes y alumnos y agradeció  la predisposición para trabajar en la organización del evento ya mencionado.   Seguidamente, la Profesora Marlene Britez socializó, power point  mediante, las acciones y responsabilidades que se concretarían tanto en la  organización como en la puesta en marcha de la feria. En esta instancia,  también se decepcionaron sugerencias, propuestas y dudas de los alumnos.  

El intercambio entre coordinadores de la feria y los alumnos resultó muy interesante, debido a que es la primera actividad de extensión que realizan los  estudiantes de ambas tecnicaturas en relación a la organización de en evento  sociocultural de relevancia en la provincia.  

El cierre particular de la reunión consistió en la lectura, por parte de la Profesora Marlene Britez, de textos de Julio Cortázar.

La escena de lectura se  transformó en una evocación al Año Cortazariano.

1 comentario en «Mesa de trabajo para la organización de la XII Feria del Libro de Formosa.»

Deja un comentario