ENCUENTRO “EDUCACION, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO”

1° ENCUENTRO  “EDUCACION, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO”

Martes 26 de Octubre de 2010

Instituto Superior de Arte “Oscar Alberto Albertazzi”

OBJETIVOS

• Generar un espacio de participación de docentes, técnicos y funcionarios para proponer acciones de vinculación a concretar entre el Ministerio de la Producción y Ambiente,  la Dirección de Educación Superior y el Instituto de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA).
  • Propiciar acciones para la firma de un Convenio que permita dar marco legal a las propuestas que se desprendan del objetivo general del taller.
  • Establecer futuras articulaciones que contribuyan a fortalecer, impulsar y promover el desarrollo del territorio.EDUCATIVA_PAGE_BREAK

Trabajos grupales

Grupo 1-Subtropical Norte: Técnicos Ministerio de la Producción, PAIPPA, de la DES e institutos superiores de El Espinillo, Riacho He He, Laguna Blanca y Laguna Naineck.

Grupo 2-Este: Técnicos Ministerio de la Producción, PAIPPA, de la DES e institutos superiores de El Colorado, Villafañe, Fontana.

Grupo 3-Centro Oeste y Oeste: Técnicos Ministerio de la Producción, PAIPPA, de la DES e institutos superiores de Ing. Juárez, Las Lomitas, y El Potrillo.