“Narrativas de experiencias de educación en tiempos de pandemia”

Estudiantes la carrera: “Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base” del Instituto Superior de Formación Docente Continua y Técnica “Félix Atilio Cabrera” de la ciudad de Formosa, actividad “Narrativas de experiencias de educación en tiempos de pandemia” de los Módulos: “Competencias Comunicacionales, Comprensión de Textos Técnicos y No Técnicos II” a cargo de la profesora Fernández, Natalia en articulación con el módulo “Producción de Textos para la ETP Secundaria” a cargo de la profesora Roa, Lila.

7 comentarios en «ISFDyT FÉLIX ATILIO CABRERA – “Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional»

1. Muy emocionado por las palabras de mis compañeros de ambas comisiones, diferentes situaciones vividas y un factor común, el de seguir aprendiendo a pesar de las adversidades, en compañía de docentes que nos guían en esta travesía del profesorado, para llegar con mayor fortaleza y fundamento ala enseñanza de nuestros educandos.
    Oscar Mencia – Comisión B

2. Buenas tardes quisiera saber como podría inscribirme en el profesorado para técnicos si podrian pasarme información soy de la localidad de ibarreta..
    3716422759

3. Hola soy aleejandro y quisiera saber si me tendria q inscribir en el profesorado en educ tecnica, ya que tengo titulos tecnico base y profesorado en tecnologia, o no seria necesario ya para enseñar educacion tecnica