CONECTAR IGUALDAD – Talleres para Docentes y Estudiantes en ISFD

CONECTAR IGUALDAD EN LOS ISFD: EL COLORADO Y PIRANÉ

La Dirección de Educación Superior y la Coordinación Provincial de Conectar Igualdad, en el marco de las acciones de INICIACIÓN AL USO DE TIC EN EL ÁMBITO EDUCATIVO, ha puesto en marcha una Jornada colaborativa interinstitucional sobre Uso Responsable de Internet a cargo de TDG. Roxana Crosa Palavecino y Prof. Cristian Galeano (referentes TIC).

El taller, destinado a alumnos de todos los institutos superiores de Formación Docente de la provincia de Formosa, en contextos en donde comienzan a implementarse experiencias 1 a 1 con netbooks, se propone entre sus objetivos promover la producción audiovisual como forma de expresión y de construcción de “nuevas miradas” -tanto en un plano individual como colectivo- en relación con la educación y sus contextos.

Mirando hacia el futuro

Cabe destacar el entusiasmo y producciones logradas por los estudiantes de las carreras de Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura (El Colorado) y Profesorado de Educación Secundaria en Biología (Pirané). Estas propuestas de enseñanzas abren nuevas posibilidades de formación, tanto para la vida académica como para el mundo laboral.

Información: direducacionsuperior@formosa.gov.ar

1 comentario en «CONECTAR IGUALDAD – Talleres para Docentes y Estudiantes en ISFD»

1. Juanjo es un gran docente que nunca ha dejado de capacitarse y capacitar..muchos deberían seguir su ejemplo….adelante Conectar!!! porque hay muchos Juanjos que apuestan a este cambio que proponen las tecnologías…Guiño