Conectar Igualdad llegó a el ISFD «Bgdier. Juan Facundo Quiroga» de Las Lomitas

Sí!!! y un día llegaron también a Las Lomitas…

El día 6 de julio llegaron a la localidad de Las Lomitas las netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad.
Las recibieron alumnos y profesores del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura. Acompañó la entrega el equipo de formación docente de Conectar Igualdad.
Está previsto, después del receso invernal, la realización de  Talleres de Actualización Pedagógica en el uso de TIC con estudiantes y profesores.
Son propósitos de estos talleres,  facilitar el desarrollo de propuestas didácticas con inclusión de TIC en contextos donde comienzan a implementarse experiencias uno a uno con netbooks. Así también posibilitar la construcción de redes de intercambio entre docentes, que favorezcan la inclusión de las TIC en el aula.

1 comentario en «Conectar Igualdad llegó a el ISFD «Bgdier. Juan Facundo Quiroga» de Las Lomitas»

1. Que bueno, ahora a hacer de la neetbooks HERRAMIENTAS DE TRABAJO de apoyo didáctico, tanto doceentes como alumnos, porque las Maquinas por sí solas no hacen NADA!!!!