Conectar Igualdad en el ISFD – San Martín 2

El día 22 de mayo del cte. se realizó en el ISFD de la localidad de San Martín 2, una Jornada de trabajo sobre Actualización pedagógica en el uso de las TIC y el Acompañamiento en el diseño de una clase con TIC, para estudiantes y profesores de la carrera Profesorado de Educación Primaria con orientación en Educación Rural.

Acompañaron la misma los referentes de Conectar Igualdad de la DES y la Coordinadora de Formación Docente Inicial, Prof. Olga Batalla.

Al mismo tiempo se llevó a cabo configuración de netbooks y enlaces de las mismas al servidor escolar.

2 comentarios en «Conectar Igualdad en el ISFD – San Martín 2»

1. Que grata sorpresa nos han dados los integrantes de este equipo de la DES. Nos sentimos orgullosos de estar siempre acompañados a pesar de la distancia.

2. Magnifico trabajo han realizado los integrantes de este equipo de la DES. Trabajamos un grupo con aplicación de Tecnologías, y otros con cuestiones académicas que hacen al desarrollo de acciones institucionales con Olga. Muchas gracias por esta visita tan productiva!!