CONECTAR IGUALDAD – Talleres para Docentes y Estudiantes en ISFD El Espinillo

El día 21 de mayo del cte., el Equipo de Conectar Igualdad de la Dirección de Educación Superior, llevó a cabo un taller de Actualización Pedaógica en el uso de TIC con  estudiantes de la carrera de Profesorado de Matemáticas del ISFD de la localidad de El Espinillo. Asimismo, concretó una jornada de trabajo con docentes del ISFD, en el acompañamiento del diseño de una clase con TIC.

La jornada se extendió desde las 9 de la mañana hasta las 23 horas.

Fueron propósitos de este taller con estudiantes y docentes:

● Facilitar el desarrollo de propuestas didácticas con inclusión de TICs en contextos a donde comienzan a implementarse experiencias 1 a 1 con netbooks.

● Posibilitar la construcción de redes de intercambio entre docentes que favorezcan la inclusión de las TIC en el aula.

Acompañaron a los referentes de Conectar Igualdad de la DES (Roxana Crosa y Cristian Galeano), la Coordinadora de Formación Docente Inicial, Prof. Olga Batalla, y el referente de Conectar Igualdad del Departamento de Educación Especial, Prof. Rolando López.