DIDACTICA DE LA QUÍMICA
El desarrollo de capacidades en la Escuela Secundaria Un marco teórico. Cuaderno 1
La capacidad de comprensión lectora. Cuaderno 2
La capacidad de producción de textos. Cuaderno 3
La capacidad de resolución de problemas. Cuaderno 4
La capacidad de trabajar con otros. Cuaderno 5
La capacidad de ejercer el pensamiento crítico. Cuaderno 6
Marcos de Referencia. Educación Secundaria Orientada. Bachiller en Ciencias Naturales
Aprender ciencias a través del lenguaje
Apuntes sobre aprendizaje auténtico
Las TICs en la enseñanza de la química: aportaciones desde la Tecnología Educativa.
¿Cómo enseñar ciencias? Principales tendencias y propuestas
10 ideas claves. Evaluar para aprender
Esquema 2: Cuestionario C.R.I.T.I.C para guía de lectura.
Metodologia de transicion asistida. cuaderno para profesores. cuaderno 3. Unicef
Investigación. Fundamentos y metodología
El desarrollo de capacidades y las áreas de conocimiento
Enseñar a argumentar científicamente: un reto de las clases de ciencias
La autenticidad de la evaluación
Imagenes de ciencia. Imagenes de científico
Investigación sobre modelos didácticos en ciencias experimentales
Ley de Educación N° 1613. Formosa.
Los procedimientos como contenidos escolares. Uso estrategico de la información
Uso de mapas conceptuales en química
Modelos didácticos para la enseñanza de las ciencias naturales
Hablar, leer y escribir para aprender ciencia
Desarrollo de las secuencias de enseñanza física-química
HISTORIA Y EPISTEMOLOGÍA DE LA QUÍMICA
Laboratorio
Química Ambiental
Química Analítica
Química Biológica
Química General
Química Inorgánica
Química Inorgánica I y II
Recursos