1° Jornada de Acompañamiento a Docentes Noveles

Los días 29 y 30 de Mayo del cte, se llevó a cabo en el ISFD «Félix Atilio Cabrera», la 1° Jornada de Acompañamiento a Docentes Noveles.

La organización de la jornada estuvo a cargo del Área de Desarrollo Profesional Docente de la Dirección de Educación Superior, que desarrolla una línea específica sobre esta función: Acompañamiento a Docentes Noveles.

Se contó con la participación de la Directora de Educación Superior, Prof. Elsa Alvarez, equipos técnicos de las Direcciones de Educación Superior, Nivel Inicial, Nivel Primario y Departamento de Educación Privada, representantes  nacionales Profesoras Gabriela Giordano y Silvina Nanni y Directivos y Docentes de los siguientes ISFD de la ciudad capital:

• ISFDyT para el Nivel Inicial
  • Escuela Normal Superior «República del Paraguay»
  • Instituto Superior de Arte «Oscar Alberto Albertazzi»
  • ISFDyT «Félix Atilio Cabrera»

Las jornadas apuntaron a realizar una caracterizaciónde los aspectos centrales de la situación de los docentes noveles y la programación de acompañamiento.

webmaster: RoxanaCrosa

1 comentario en «1° Jornada de Acompañamiento a Docentes Noveles»