SEGUNDO CONGRESO REGIONAL NEA – CONECTAR IGUALDAD

El pasado 21 y 22 de Agosto, en la ciudad de Resistencia (Chaco) se llevó a cabo el Segundo Congreso Regional Nea de Conectar Igualdad.

Representaron a la provincia de Formosa, con Experiencias de Estudiantes, alumnos  de los ISFD de Laguna Naineck, ISA Albertazzi y la EPES 87 de la provincia de Formosa, quienes contaron a sus pares las experiencias  y vivencias  dentro y fuera de la escuela a partir del uso de las tecnologías.

Del mismo modo, la Directora del ISFD de Laguna Naineck, Prof. Ana Elvira Blanco, compartió con docentes su experiencia como Directivo, dando cuenta de los resultados, expectativas, progresos, etc. promoviendo un posicionamiento reflexivo, activo y creativo y una lectura de las políticas como “oportunidades”.

FELICITACIONES A TODOS!!!