Mapa de Ofertas académicas 2021

La Dirección de Educación Superior Formosa comunica la aprobación del Mapa de Ofertas 2021 de carreras del nivel superior. (Gestión Estatal)
Res.MCyE N° 3294/20
ÚNICO LINK DE PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE 

Descarga resolución aquí : 3294.20_mapa ofertas DES 2021

 

 

 

 

48 comentarios en «Mapa de Ofertas académicas 2021»

  1. Hola muy buenas tardes ,en Formosa Capital cuando comienzan las preinscripción para el Profesodaro de educación primaria

  2. Buenos dias quisiera saber los requisitos para la carrera de maestra jardinera ., y en que pagina se puede inscribirse desde ya gracias

  3. Hola quisiera saber cuando comienzan las prescripciones para profesorado de educación física y cuales son los requisitos para la inscripción… Muchas gracias.

  4. Buenas.. Si yo soy de formosa Capital.. Pero la carrera que me gustaría seguir no hay aca, gay solo en Clorinda. Lo puedo cursar igual de manera online.. Me explica como seria esa modalidad y si puedo hacerlo estando en otra localidad.. Desde ya muchas gracias!

  5. No me da la opción para inscribirse en ISPAF en la carrera de Profesor de Folclore
    Me pueden decir que sucede! Intenté todo el día de ayer 16 .

  6. HOLA BUENOS DIAS QUERIA TENER UNA RESPUESTA DESDE HACE 2 MESES VOY Y VENGO PARA SABER DE LA INSCRIPCION DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA ME DECIAN QUE TENIA QUE ESPERAR EL MAPA DE OFERTA , ME COMUNIQUE VIA WHATSAPP Y ME DICEN QUE NO HAY CUPOS SI DESDE EL DIA LUNES ENTRE EN WEB Y NO SALIA LA CARRERA , SOLAMENTE ME DICEN QUE NO HAY CUPO COMO vendría a ser eso que estan todo acomodados

  7. Porque no se apertura carrera como Profesorado del nivel superior en cs de la educación, en ninguna localidad de la provincia?

  8. Buen dia.. Una consulta.. que fecha hay que entregar las documentaciones para el profesorado en educación física?. Los estudios médicos cuanto tiempo tienen de valides para entregar??

  9. Buenas, a que correo tengo que mandar el formulario del preinscripción y los requisitos para la inscripción en el Albertazzi?

  10. Hola me gustaría saber los requisitos para el profesorado en Educación física en Ibarreta,no me sale las opciones para esa carrera

  11. Hola buenas me gustaría anular la pre-inscripción en el profesorado de historia en Clorinda por el tema de la pandemia y optar por la carrera de nivel inicial en la localidad de Laguna Blanca espero en breve una respuesta..

  12. Buenas tardes, ¿Cómo puedo cancelar una pre-inscripción? ya que hoy me inscribieron a la carrera de Desarrollador de Software pero seleccionaron mal el establecimiento y ya no puedo cambiarlo, ¿podrían decirme qué hacer? muchas gracias.
    Quisiera poder solucionarlo antes de que se terminen los cupos.

Deja un comentario