ISFD «Víctor M. Almenara»…y un día llegaron….

CONECTARIGUALDAD

FELICIDADES A LOS ESTUDUANTES Y PROFESORES!!!!

ISFD «VÍCTOR MANUEL ALMENARA» – Villafañe

Que emoción, cuando el 2 de octubre/2012 recibimos en nuestra cuenta de correo un mail que decía:

Estimados:

Solicitamos el envío de Netbooks a Formosa de la escuela que se lista a continuación.

Fecha de Entrega Hora Establecimiento
09 de Octubre/12 08:00 INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Y TECNICA «VÍCTOR MANUEL ALMENARA» – Villafañe
Al fin llegó el día…
Así es como el pasado martes 9 de octubre,  se entregaron netbooks del Programa Conectar Igualdad al ISFD «Víctor Manuel Almenara» de la localidad de Villafañe, para profesores y estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.

El equipo de Conectar Igualdad de la Dirección de Educación Superior dijo presente, y conjuntamente con estudiantes y profesores del ISFD, trabajamos en:

• Configuración Inicial del Sistema Operativo
  • Activación de netbook con el servidor

Ahora…a disfrutar esta herramienta de estudio y trabajo, que seguramente brindará nuevas oportunidades a los jóvenes y sus familias!

1 comentario en «ISFD «Víctor M. Almenara»…y un día llegaron….»

1. que bueno!!! ahora si podremos sentirnos tranquis, los profes en via de capacitacion, los estudiantes con sus netbooks que mas? ah un abrazo a cristina y a vos