Y UN DIA….LLEGARON LAS NET AL ISA!!!

El día jueves 15  de septiembre, el Equipo Conectar Igualdad de la Dirección de Educación Superior estuvo presente en el Instituto Superior de Arte «Osccar Alberto Albertazzi», de la ciudad de Formosa, acompañando la entrega de netbooks en el marco del Programa CONECTAR IGUALDAD en la Formación Docente.

DEJÁ TU COMENTARIO AQUÍ

Roxana Crosa Palavecino – webMaster/TIC – Dirección de Educación Superior

2 comentarios en «Y UN DIA….LLEGARON LAS NET AL ISA!!!»

1. Soy docente de Clorinda, E.P.E.S. 65 del B° 1° de Mayo los/las alumnos/as  preguntan y…..¿para cuándo las Net? ¿ qué significa conectar igualdad? Saludos cordiales

2. Hola Nilda.

Cada escuela tiene pautada una planificación tentativa de la distribución de las computadoras en base a los acuerdos del Consejo Federal de Educación

Conectar Igualdad, es un programa de inclusión digital, social y educativo.

Todas las escuelas secundarias de gestión pública, las escuelas de educación especial y los institutos de formación docente recibirán sus netbooks educativas.

El orden de entrega responde a un cronograma propio y a parámetros definidos por el Consejo Federal de Educación.

En tanto el programa se rige por criterios organizativos y parámetros de evaluación propios, con acuerdos definidos por el Consejo Federal de Educación, la agenda de fechas de entrega de las netbooks no es de carácter público. No obstante, a partir del momento en que las fechas son establecidas, representantes del programa se contactan con las autoridades de las instituciones educativas correspondientes; siendo estas autoridades las responsables de comunicar las novedades relevantes a alumnos, padres y docentes.

Conectar Igualdad es un programa de inclusión digital, educativo y social. Distribuye equipamiento tecnológico con contenidos, que son objetos de aprendizaje.

Si necesitas más información al respecto en nuestra web, en la sección Conectar Igualdad hay información…o bien en el sitio http://www.conectarigualdad.gob.ar.

A tu disposición…

ETJ Roxana Crosa Palavecino