Los cursantes de la tercera corte del “Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base” aprobado por resolución 2972/19 dependiente del Instituto Superior de Formación Docente “Félix Atilio Cabrera” de la ciudad de Formosa, acompañados de sus coordinadores y personal administrativo, realizaron el Primer Encuentro en el “POLO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE FORMOSA” el día sábado 16 de noviembre.
Cursantes de toda la Provincia de Formosa pertenecientes a los distintos Establecimientos Educativos Técnicos y Agrotécnicos, asistieron a esta instancia contemplada dentro del instrumento CFE Nº 297/16 ANEXO II en la cual se estipulan Seminarios – Talleres como oportinidades académicas de estudios de problemáticas relevantes para la formación profesional y de alto valor para la formación docente.
Las temáticas desarrolladas fueron las siguientes:
• Empleos del Futuro
• Modelado e Impresión 3D
• Programación y Lógica Proposicional
• Internet de las Cosas
• Inteligencia Artificial
• Herramientas educativas de Google
• Taller de Creatividad

1 comentario en «“Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base”»

1. Hola fue muy productiva la charla el las distintas áreas .Estoy preparando un proyecto de carácter económico sustentable y tecnológico. Un robot sembradora .