Llegaron las Netbook al ISFD «Pte. Juan Domingo Perón» – LAGUNA BLANCA

El pasado jueves 28 de julio se entregaron netbooks del Programa Conectar Igualdad al ISFD «Pte. Juan D. Perón» de la localidad de Laguna Blanca.

El equipo de Conectar Igualdad de la Dirección de Educación Superior dijo presente, y conjuntamente al profesor del ISFD, Pedro Agüero, trabajaron en:

• Configuración de router
  • Instalación de servidor
  • Ensamblado de Netbook
  • Configuración Inicial del Sistema Operativo
  • Activación de netbook con el servidor

DEJANOS TU COMENTARIO AQUÍ…

9 comentarios en «Llegaron las Netbook al ISFD «Pte. Juan Domingo Perón» – LAGUNA BLANCA»

1. GuiñoGRACIAS !!!!!! A todos los que participaron de la conectividad de las netbook de nuestro instituto, principalmente Roxana, Cristhian y Pedro….!!!
    La verdad es que no creiá que iba a emocionarme…pero…al pensar lo que teníamos antes y ver el progreso sideral que tenemos ahora…es fuerte, quizás para otros no , pero yo hace 26 años que estoy en superior y puedo comparar….Buenísimo Colegas el poder vivir estos momentos educativos.
    Cariños a T@d@s.

2. Qué linda noticia! Felicitaciones! Un fuerte abrazo para los colegas y alumnos del ISFD de Laguna Blanca y el de Educación Física de Formosa. Ahora a disfrutar y comenzar a ensayar! Éxitos!

3. Felicitaciones Laguna Blanca! Por la nueva carrera y por las netboocks! A la estimada Directora Mónica López, sus colegas y a los alumnos un gran abrazo de la gente del IFD de El Colorado.
    Al equipo técnico de la DES liderado por Roxana congratulaciones por la tarea y mucha fuerza por este camino de la digitalización de la educación!
    Cordiales saludos a todos!

4. Soy tutora en el ISFD y estoy felíz y emocionada con esta oportunidad. Espero indagar y explorar para hacer un buen uso de la netbook. GRACIAS!!!!

5. hola para quien pueda compartir este gratificante momento actual en la educacion. estoy feliz de poder hacer uso de esta herramienta multimedial.ahora si sera posible intercambiar conocimientos, inquietudes y cuantas cosas mas.gracias al instituto en el que trabajo.hasta otro momento.!!!!!

6. Ante todo gracias a todas las personas que hacen posible la concreción de este proyecto!! intentare traducir en palabras toda la emoción que siento. Realmente vivimos un momento histórico, nadie borrara de nuestras memorias la decisión política que hizo posible, encontar la manera de fortalecer la enseñanza con este recurso.
    Desde la presidencia de la nacion, hasta el instituto donde trabajo, un agradecimiento profundo, por permitirnos participar de este proceso de cambio. Solo ruego que todos alcancemos la firmesa y honestidad para utilizarlas con el propósito que fueron diseñadas.
    Un gran abrazo!

7. En nombre del Director del ISFD Güemes  Prof Eduaro Mastori ,equipo docente y coord CAIE  compartimos la alegría Felicitaciones Laguna Blanca! y al equipo técnico de la DES coordinadora Roxana Crossa por llevar adelante esta decisión politica  tan relevante!  que indudablemente  fortalecerá la enseñanza con estos recursos tecnológicos. Éxitos en este proceso de cambio.
    Un abrazo

8. quiesiera saber el titulo terciario o universitario del profesor Pedro Aguero. A mi parecer es tecnico en Mercadotecnia, cada cual con su nombre