4 comentarios en «LAGUNA NAINECK TAMBIÉN TIENE SUS NETBOOKS»

1. Un agradecimiento del Equipo Conectar Igualdad, a los profes y estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Biología por colaborar…un verdadero trabajo en equipo!!!

2. Un afectuoso saludo a estudiantes, docentes y a la directora del ISFDyT de Laguna Naineck! y mis mejores deseos para seguir transitando el camino de la formación docente. Pero ahora acompañados de una herramienta tan util como interesante. Sigo afirmando que estamos frente a un hecho histórico, que hace posible que la educación y las políticas implementadas desde el gobierno nacional, articuladas con el estado provincial, generen condiciones de igualdad en el acceso a los recursos, en este caso al tecnológico. FELICIDADES POR FORMAR PARTE DE ESTE MOVIMIENTO, y a no olvidar que los docentes tenemos la obligacion de acompañar esta inversion, capacitándonos para darles a las net el uso adecuado, formando a niños y jovenes en el uso productivo de las mismas.
    Un abrazo gigante! Belen Benitez

3. que bueno los trabajos realizados por el interior, siguen llegando las net y sigue el compromiso de transformarlas en una parte importante del proceso de aprender, exitos equipo de Conectar..