«El Director de Educación Superior, Prof. Néstor Rigonatto, entregó los diplomas al Equipo que desarrolló el III Estudio Nacional de Investigación sobre la Formación Docente continua en Argentina. El equipo fue coordinado por el Prof. Agustín Cardini y contó con la participación de estudiantes de Cuarto Año del Profesorado de Ciencias de la Educación, del Instituto Félix Atilio Cabrera. Las estudiantes son Mabel Arellano, Rosana Broda, Sonia Florentín, Griselda Princich, Miryan Davichi, Ana Adrián y Sandra Córdoba.

Felicidades para todo el equipo!!!

1 comentario en «III Estudio Nacional de Investigación sobre la Formación Docente continua en Argentina.»