Evaluación PCI

pci

El Programa Conectar Igualdad (PCI) se propone proveer de computadoras a estudiantes y docentes de los niveles secundario, especial y de la formación docente de instituciones públicas de todo el país, con el objetivo de reducir la brecha digital y educativa existente y promover la integración y la inclusión social.

Para lograr una exitosa implementación del mismo, se conformó un equipo especialmente orientado al seguimiento y la evaluación del programa en sus distintos niveles.

Dentro del nivel de la formación docente, nos encontramos en una primera etapa que supone la creación de una línea de base o descripción del momento previo a la llegada del programa a la formación docente. Es decir que estamos fotografiando el antes del PCI para, desde este punto de partida, poder ir midiendo en el futuro el impacto del programa con el correr del tiempo.

Por este motivo, te pedimos que completes esta encuesta que -desde el Equipo de Seguimiento y Evaluación del Programa Conectar Igualdad- confeccionamos especialmente para los estudiantes del nivel de la formación docente.

Tené en cuenta que la misma es anónima y que está orientada a evaluar el programa, no a los sujetos ni a las instituciones involucrados. Por eso, te pedimos que contestes con la mayor sinceridad, que leas atentamente cada pregunta y que te tomes el tiempo que sea necesario para responder todas y cada una de las mismas.

¡Muchas gracias por brindarnos tu tiempo y contribuir a que esta experiencia resulte fructífera para tod@s!