ESPECIALIZACION DOCENTE EN EDUCACION Y TIC

ENCUENTRO PRESENCIAL

El día 3 de octubre se desarrollaron los encuentros presenciales que reúnen a cursantes de la Especialización Docente en Educación Secundaria  y TIC. Se llevaron a cabo 3 encuentros que se realizaron en 3  Institutos Sede de la provincia: ISFD de la localidad de Comandante Fontana, ISFD Félix A. Cabrera y el Instituto Superior de Arte Oscar Alberto Albertazzi.

Más de 150 docentes volvieron a encontrarse para seguir aprendiendo y actualizándose durante una jornada compartida con colegas, tutores y equipos jurisdiccionales.

Para algunos docentes se trata de la primera experiencia presencial que tendrán dentro de la cursada. Para quienes están próximos a recibir la titulación será su cuarto encuentro presencial

.