La capacitación tiene por objetivo que los docentes de Institutos de Formación Docente y Técnica de la provincia de Formosa  puedan contar con su propio entorno digital posibilitando el desarrollo de los procesos de aprendizaje, valorizando los aspectos de la lógica de la educación a distancia y la educación virtual, a través de los elementos técnicos, e integrando diversas aplicaciones a las clases en vivo para motivar el interés y la participación de los estudiantes, a desarrollar material didáctico propio con un diseño atractivo, integrando video, animaciones, sonidos y elementos interactivos.

49 comentarios en «CAPACITACIÓN: Manejo y administración de aulas virtuales de los nodos institucionales del nivel superior.»

1. Buenas noches. Me super interesa la propuesta. Soy profe para el nivel superior en Ciencias de la Educación. Profesor para el nivel primario con orientación Rural y técnico superior en Agroindustria.

2. Buenos Días, la capacitación tiene por destinatario al docente que actualmente ejerce dentro de un instituto de formación docente y técnica, podrán inscribirse utilizando el link que se encuentra al final del flyer / spot publicitario, o haciendo clic aquí (https://forms.gle/BPyxhG8WjsHaX4J6A ).
    Podrán también informarse en sus respectivos institutos con él consultor tecnológico.

3. Buenas tardes. Me encantaría inscribirme pero tuve problemas durante la inscripción y ahora se cerró. Habría alguna posibilidad de participar? Mil gracias. Prof. María Pinilla.