12 comentarios en «Llegaron las primeras netbook al ISFD en Educación Física!!!»

1. Excelente noticia!!! Felicitaciones directivos, docentes y alumnos del profesorado de Educación Física. Ahora MANOS A LA OBRA!!!
    Gracias Roxana por estar allí…!!!

2. BRAVO!!!!! Vamos por una provincia de excelencia en deportes……Felicitaciones Cristina y a toda la  comunidad educativa de esa casa de estudios!!!!!!!!!!!!!

3. Muy buena noticia, y felicitaciones a todos los que trabajaron en este importante emprendimiento.
    Eduardo

4. ¡Qué bueno! Felicidades y éxitos en esta nueva etapa de enseñar con lo último en tecnología…que no es poco.

Y los demás institutos? alguna idea aproximada de cuándo vendrán?

5. «COLORADO» Miguel, Fechas exacta no tenemos todos sabemos la ansiedad, pero pedimos paciencia. Lo bueno es que ya comenzaron a llegar. Un saludo
    Felicidades a Educacion Fisica a Juárez y Laguna Blanca.

6. Hola  A todos!!! Las netbooks para los profes, es decir las nuestras ya llegaron…fue una alegría generalizada Sonrisa.. faltan las del gabinete para los alumnosLengua fuera
    Gracias a todos los que construyen educación superior Todo bien!!!!

7. Que bueno!!!!! es la mejor noticia que he recibido…Educación Física ya tiene las netbooks!!!!! Estamos conectados…. Saludos

8. Felicitaciones queridos colegas y alumnos!
    Las brechas se acortan y el oficio de enseñar se hace cada día más interesante.
    Un abrazo a todos!
    Ana Tatarchuk