SEGUIMOS CON LOS ENCUENTROS PRESENCIALES – POSTÍTULOS DOCENTES

La Dirección de Educación Superior, responsable de las etapas de implementación y monitoreo de los postítulos TIC, informa que el día sábado 21 de mayo, se llevaron a cabo dos encuentros presenciales en el marco de los Postítulos de las Especializaciones Docentes de Nivel Superior, con la participación de 150 docentes de distintas localidades de la provincia de Formosa

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Instituto Superior de Arte “Oscar Alberto Albertazzi” de la capital provincial y el ISFDyT “Pte. Juan D. Perón” de la localidad de Laguna Blanca.

En esta oportunidad los cursantes pertenecen a las sedes de la Escuela Normal Superior República del Paraguay”,  ISA Albertazzi y el ISFD Juan D. Perón.

Los postítulos son ofertas gratuitas  que constituyen un espacio de formación y reflexión académica que tiene como propósito, formar a docentes especializados en el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación, promover la producción de nuevos saberes para la enseñanza y el aprendizaje y estimular la reflexión sobre las prácticas.

Buscan aportar a una mejora en las trayectorias educativas de los alumnos y enriquecer las prácticas institucionales mediante la inclusión y la utilización de las TIC en la tarea cotidiana.

Felicitaciones a todos los docentes que buscan permanentemente actualización!!!!