Jornada de Socialización “De la Política Educativa Provincial en relación con la Política Educativa de Educación Inicial”

Con la presencia de la Directora de Nivel Inicial Prof. Olga Lotto, el Director de Educación Superior Prof. Eduardo Mastori y sus respectivos equipos técnicos,  y la referente de Practica de la Enseñanza del Profesorado de Educación Especial Prof. Nélida Silguero, de la Facultad de Humanidades de la UNAF, se llevó a cabo ayer en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica para el Nivel Inicial, una jornada de Socialización “De la Política Educativa Provincial en relación con la Política Educativa de Educación Inicial”.

Participaron de la misma, los coordinadores de práctica del los ISFD Nivel Inicial, Educación Fïsica y Albertazzi y los docentes que forman parte del profesorado de Educación Inicial de la provincia de Formosa.