ENCUENTRO PRESENCIAL POSTÍTULOS DOCENTES PNFP

Con la presencia del Director de Educación Superior, Prof. Eduardo Jesús Mastori, el día sábado 28 de mayo, en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica «Félix A. Cabrera» de la ciudad capital, se llevo a cabo un encuentro presencial que reúne a cursantes de las Especializaciones Docentes de Nivel Superior: Educación Primaria y TIC, Educación Secundaria  y TIC, Educación Maternal, Ciencias Naturales, Alfabetización Inicial, Matemática, Políticas Socioeducativa, Escritura y Literatura y Derechos Humanos, pertenecientes a las 6 sedes de postítulo de la provincia:

·        ISFD Félix A. Cabrera

·        ISA Albertazzi

·        Escuela Normal

·        ISFD “Don Cristóbal de Aguirre” – El Colorado

·        ISFD – Comandante Fontana

·        ISFD “Pte. Juan D. Perón” – Laguna Blanca

Más de 40 docentes volvieron a encontrarse para seguir aprendiendo y actualizándose durante una jornada compartida con colegas y equipos jurisdiccionales.