Documentos

El Proyecto Red de CAIE en el marco del Plan Nacional de Formación Docente

Documento Marco Proyecto Red de CAIE 2010

Documento General

Documentación narrativa de experiencias y viajes pedagógicos

Capítulo 2 ¿Qué es la documentación narrativa de experiencias pedagógicas?

Capítulo 3 ¿Cómo documentar experiencias narrativas pedagógicas?

Capítulo 4 ¿Cómo escribir relatos pedagógicos?

Capítulo 5  Manual del Coordinador CAIE (I Parte)

Capítulo 6 ¿Cómo editar pedagógicamente los relatos de experiencias?

Capítulo 7  Manual del coordinador (II Parte)

Manual del coordinador de CAIE (I parte)

Manual del coordinador de CAIEs (II parte)

Pedagogía de la Imagen

APORTES DE LA IMAGEN EN LA FORMACIÓN DOCENTE. Abordajes conceptuales y pedagógicos. Documento de Trabajo elaborado por: Inés Dussel – Ana Abramowski Belén Igarzábal – Guillermina Laguzzi

Presentación utilizada por Inés Dussel en el Encuentro Nacional del Proyecto Red de CAIE en abril de 2010.

Entrevista a Julian Sefton-Green, profesor especial de Educación en la Universidad de Nottingham, realizada por Inés Dussel y Patricia Ferrante. «Se debe asumir una responsabilidad educativa sobre el rol de los medios».

Presentación que utilizó Inés Dussel en las Conferencias brindadas en C.A.B.A. y La Falda, mayo y junio de 2009.

Presentación que utilizó Ana Abramowski en las Conferencias brindadas en C.A.B.A. y La Falda, mayo y junio de 2009.

Inés Dussel realizó esta entrevista con Mirzoeff, en la que hablaron sobre la emergencia de los estudios visuales como disciplina, sobre los modos de ver contemporáneos y sobre la necesidad de una «educación» de mirada y el lugar de la escuela en la formación de sujetos visuales.