El Proyecto Red de CAIE en el marco del Plan Nacional de Formación Docente
Documento Marco Proyecto Red de CAIE 2010
Documentación narrativa de experiencias y viajes pedagógicos
Capítulo 2 ¿Qué es la documentación narrativa de experiencias pedagógicas?
Capítulo 3 ¿Cómo documentar experiencias narrativas pedagógicas?
Capítulo 4 ¿Cómo escribir relatos pedagógicos?
Capítulo 5 Manual del Coordinador CAIE (I Parte)
Capítulo 6 ¿Cómo editar pedagógicamente los relatos de experiencias?
Capítulo 7 Manual del coordinador (II Parte)
Manual del coordinador de CAIE (I parte)
Manual del coordinador de CAIEs (II parte)
APORTES DE LA IMAGEN EN LA FORMACIÓN DOCENTE. Abordajes conceptuales y pedagógicos. Documento de Trabajo elaborado por: Inés Dussel – Ana Abramowski Belén Igarzábal – Guillermina Laguzzi
Presentación utilizada por Inés Dussel en el Encuentro Nacional del Proyecto Red de CAIE en abril de 2010.
Entrevista a Julian Sefton-Green, profesor especial de Educación en la Universidad de Nottingham, realizada por Inés Dussel y Patricia Ferrante. «Se debe asumir una responsabilidad educativa sobre el rol de los medios».
Presentación que utilizó Inés Dussel en las Conferencias brindadas en C.A.B.A. y La Falda, mayo y junio de 2009.
Presentación que utilizó Ana Abramowski en las Conferencias brindadas en C.A.B.A. y La Falda, mayo y junio de 2009.
Inés Dussel realizó esta entrevista con Mirzoeff, en la que hablaron sobre la emergencia de los estudios visuales como disciplina, sobre los modos de ver contemporáneos y sobre la necesidad de una «educación» de mirada y el lugar de la escuela en la formación de sujetos visuales.