CAIE- TALLER DE NARRATIVAS PEDAGÓGICAS

RESPONSABLE DEL PROYECTO

Institución Responsable: Dirección de Educación Superior.

Referente Jurisdiccional CAIE:  Roxana Crosa Palavecino

Capacitadora: Prof. Elba Magdalena SuárezEDUCATIVA_PAGE_BREAK

En el marco del Proyecto Red de CAIE, que asume como una de sus funciones la  constitución de comunidades de maestros, profesores y formadores que recuperen el saber pedagógico construido en el aula, esta propuesta pretende ser un espacio que posibilite la consolidación de saberes relacionados con la producción de documentaciones pedagógicas que promuevan  la recuperación y la memoria de hechos, eventos, experiencias alrededor de las que se generan entornos potencialmente significativos.

El proyecto,  es una propuesta que orientará el proceso de producción de narrativas pedagógicas  que fortalezcan el ejercicio de esta práctica como una estrategia significativa para la mejora de las actuaciones de los  coordinadores CAIE. Se propone innovar en las formas de interpelar y convocar los diálogos escolares  para la re-construcción de la memoria pedagógica de la escuela, objetivarla, legitimarla y difundirla.