ENCUENTRO PRESENCIAL: SEMINARIO 1

Comenzó la primera etapa de encuentros presenciales del 2016

La Dirección de Educación Superior informa que a partir del 30 de abril, y hasta el 4 de junio de 2016, se estarán desarrollando los encuentros presenciales que reúnen a todos los cursantes de POSTÍTULOS:

El pasado sábado 30 de abril se llevó a cabo en Sede del Instituto Superior de Arte “Oscar A. Albertazzi”, un encuentro unificado de sedes de SEMINARIO 1.

Durante este primer semestre, se llevarán a cabo 6 encuentros presenciales que se realizarán en los 6 Institutos Sede de la provincia. Más de 500 docentes volverán a encontrarse para seguir aprendiendo y actualizándose durante una jornada compartida con colegas, tutores y equipos jurisdiccionales.

A todos los participantes, desde el Equipo de la Especialización… ¡les deseamos una excelente experiencia en estos encuentros presenciales!

Tal como hicimos en ocasiones anteriores, a medida que se desarrollen los encuentros, iremos compartiendo con ustedes algunas de las imágenes tomadas por los cursantes y por los coordinadores de sede.