Recursos

Materiales incorporados en Portales educativos:

  • EDUCARED Un programa creado para facilitar el uso educativo de Internet en la escuela.
  • NETDIDACTICA Internet en el aula. Web de la revista Netdidáctica.
  • EDUTEKA Portal sobre TIC y educación.

Materiales incorporados en  En la Sección Portales Audiovisuales destacamos sitios nuevos que hemos incorporado para profundizar la utilización de las computadoras en el aula:

Materiales incorporados en  Sección Enlaces / Bibliotecas digitales especializadas en Tecnologias de la Información y la Comunicación:  

Ofrece las secciones: Documentos íntegros, Revistas virtuales, Enlaces, Sitios web de profesores, acta de jornadas y congresos, libros íntegros, tesis doctorales, tesinas doctorales, entre otras.

 El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) es institución educativa vinculada a RedEscolar, Sepiensa y Enciclomedia (México). Ofrece: búsquedas, consultas, catálogo, colecciones.

 Reúne mapas, textos, fotos, archivos sonoros y audiovisuales de la televisión y el cine de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta con una breve explicación de su contenido y su significado.

Sección El Centro/ Catalogos

En la sección El centro encontrarás los catalogos de los libros adquiridos mediante un financiamniento UNESCO. Estos libros se encuentran en la Sede del INFD, Lavalle 2540, 1º piso, C.A.B.A., Buenos Aires. Entre los libros que puedes consultar destacamos los referidos a Nuevas tecnologìas .

Para solicitarlos en préstamo y realizar consultas comuníquese a cedoc@infd.edu.ar